Pjanic posó con la camiseta de Boca: la sorpresa en las redes sociales


​Miralem Pjanic, mediocampista bosnio que juega en la Juventus de Italia, compartió una historia en su cuenta de Instagram con la camiseta del campeón del fútbol argentino puesta.

Al igual que Daniele De Rossi sorprendió en su momento por el amor hacia los colores del Club Atlético Boca Juniors, esta vez fue el turno de Miralem Pjanic. El futbolista bosnio que se desempeña en Juventus llamó la atención con una publicación llevada a cabo en su cuenta de Instagram.

¿Qué hizo el crack europeo? Compartió una imagen con la camiseta de Boca puesta tras la obtención del campeonato de la Superliga Argentina de Fútbol. Claro, esto ocurrió dos días después de la consagración de los de Miguel Ángel Russo, tras vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y arrebatarle el título a River Plate.

Miralem Pjanic

El volante, quien surgió futbolísticamente en Metz de Francia, luego jugó en Olympique de Lyon y Roma para después integrarse a la Vecchia Signora sorprendió a propios y extraños con esta imagen. ¿Lo veremos en un futuro llegando al Club Atlético Boca Juniors o sólo ha sido una foto que quiso tomarse para saludar al campeón de la liga argentina? Sólo el tiempo dirá qué ocurrirá con este asunto.



Fuente: 90min.com

Compartir