Pep Guardiola racha de victorias consecutivas en Manchester City van por Real Madrid | Premier League



Pep Guardiola racha de victorias consecutivas en Manchester City van por Real Madrid | Premier League 1

El pasado 2 de marzo, Manchester City venció 4-1 al Wolverhampton en la Premier League y amplió a 21 la racha de victorias consecutivas. Una marca completamente increíble.

Ahora bien, actualmente los de Pep Guardiola son el cuarto equipo en la historia del fútbol bajo este ítem. Justamente en dicho ascenso, el siguiente objetivo ‘cityzen’ es ni más ni menos que el Real Madrid.

En el año 2014, Carlo Ancelotti estaba al mando del equipo merengue, venía de conquistar la tan anhelada décima Champions League, y James Rodríguez aparecía como la naciente estrella, luego de un Mundial espectacular. 

Aquella banda conformada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema en ataque, la tan recordada BBC, logró concretar 22 victorias consecutivas en partidos oficiales.

​Todo comenzó el 16 de septiembre frente al Basilea (5-1) en fase de grupos de Champions League y culminó el 20 de diciembre contra San Lorenzo (2-0) en la final del Mundial de Clubes.

Así las cosas se quedaron a tan solo cuatro conquistas del récord conseguido por el Ajax de Ştefan Kovács, equipo que a día de hoy mantiene el primer puesto (26). El año pasado Bayern Múnich, la aplanadora de Hans Flick, se trepó a la segunda casilla con 23 partidos ganados al hilo.

El tercer puesto por ahora lo tiene James y compañía, pero Guardiola podría igualarlos el próximo domingo en caso de imponerse en el clásico frente al United. Lindo reto en Etihad Stadium, su casa.



Fuente: Futbolred

Compartir