Paulo Dybala se fue de vacaciones a Ibiza con Oriana Sabatini, De Paul, Pereyra y Bentancur


La temporada 2019/2020 no fue una temporada más para Paulo Dybala. Después de un verano europeo en el que estuvo cerca de abandonar el club de Turín e -incluso- sonó en muchos de los equipos más importantes del mundo, La Joya decidió quedarse para pelear el puesto en busca de una revancha con la camiseta de La Vecchia Signora. Y lo cierto es que no sólo se ganó su lugar, sino que encima, con un altísimo nivel, se consolidó en la dupla de ataque junto a Cristiano Ronaldo. Sus actuaciones lo llevaron a convertirse en el MVP de la Serie A, donde la Juve ganó un nuevo título.

Sin embargo, lo conseguido en el certamen italiano quedó opacado con la sorpresiva eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions ante el Lyon. El cordobés, encima, llegó lesionado a ese compromiso y, pese a que Maurizio Sarri lo mandó a la cancha para intentar revertir la situación, en el segundo tiempo del partido de vuelta, Dybala se resintió de la elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo y tuvo que salir minutos más tarde después de haber ingresado.

Luego del golpe recibido en el final de la temporada, en la que además sufrió en carne propia la pandemia del coronavirus, La Joya decidió tomarse un descanso y junto a su novia Oriana Sabatini viajaron rumbo a Ibiza.

Pero Dybala y la cantante e influencer -sobrina de Gabriela- no son los únicos que están de paseo en la paradisíaca isla española. Allí se encontraron con Rodrigo De Paul, con quien ya compartieron las vacaciones de verano en 2019, Roberto Pereyra y Rodrigo Bentancur. Los tres argentinos y el uruguayo, compañero de Dybala en la Juve, ya disfrutaron de la playa y de una elegante cena al aire libre.

A full en las redes sociales, los futbolistas y sus respectivas parejas compartieron con sus seguidores algunas imágenes de las vacaciones, y seguramente en los próximos días seguirán deleitando con las mejores postales desde Ibiza, un destino muy elegido por los jugadores en el verano europeo.

Mientras La Joya disfruta de sus días de descanso, en Italia los medios continúan hablando de una posible salida del cordobés de la Juve. Si bien la idea del conjunto de Turín era renovarle el contrato hasta el 2025, con una importante mejora de contrato, hasta el momento no llegaron a un acuerdo y La Vecchia Signora estaría analizando la posibilidad de venderlo en el caso de que finalmente no renueve su vínculo contractual. 

Rodrigo De Paul también está de vacaciones en las paradisíacas playas españolas de Ibiza. Foto: Instagram.

Rodrigo De Paul también está de vacaciones en las paradisíacas playas españolas de Ibiza. Foto: Instagram.

La millonaria oferta que realizó el Real Madrid de unos 100 millones de euros por el delantero argentino es «muy tentadora» para la Juventus, que no descartaría desprenderse del cordobés, a pesar de haber sido elegido el mejor jugador de la temporada en la Serie A de Italia.

Rodrigo De Paul y su pareja, en Ibiza. Foto: Instagram.

Rodrigo De Paul y su pareja, en Ibiza. Foto: Instagram.

En ese contexto, según publicó el diario italiano Tuttosport, los dirigentes de la Juventus analizarán la propuesta millonaria del Real Madrid por Dybala que fue comunicada a la institución de Turín por el propio presidente del club español, Florentino Perez.

Los rumores sobre la posible venta del delantero argentino aparecieron en las últimas horas mientras en la Juventus, campeón del fútbol italiano por noveno año consecutivo, planean una renovación del plantel, luego de la eliminación de la Liga de Campeones en los octavos de final ante el Olympique de Lyon de Francia, lo que motivó la salida del DT Maurizio Sarri y su reemplazo por Andrea Pirlo.

La eventual «salida» de Dybala y el ingreso de una millonaria suma de euros, abriría para Pirlo la posibilidad de ir en busca de un reemplazante y el primer apuntado sería el francés Paul Pogba, del Manchester United, aunque si prospera la negociación con el Real Madrid también podría solicitar los pases de Isco o Marco Asensio, dos figuras del equipo «Merengue» que seducen al nuevo conductor juventino.

Mirá también

Mirá también

JCH.



Fuente: Clarin.com

Compartir