Partidos de hoy, 9 de diciembre, de Champions League, LaLiga Smartbank y Primera Iberdrola: horario y TV



Partidos de hoy, 9 de diciembre, de Champions League, LaLiga Smartbank y Primera Iberdrola: horario y TV 1

Despertar del sueño, alargarlo o convertirlo en pesadilla. Esa será la conclusión final que resulte de este cierre de la fase de grupos de la Champions. La jornada de martes dejó infinidad de titulares, la debacle del Barça, la suya propia del Manchester United, pero por encima de todo el episodio racista del PSG-Basaksehir, que hará que el choque se reanude esta tarde (18:55 horas). Veremos qué depara este miércoles que promete emociones fuertes. El Real Madrid puede ser primero, segundo o tercero incluso, pero si gana deja de lado las matemáticas. El Inter está en las mismas. Ajax y Atalanta se la juegan por el segundo puesto, con un punto de ventaja de los italianos. Mientras que el Atleti no puede permitirse caer derrotado en Salzburgo, ya que significaría su adiós prematuro. LaLiga Smartbank y la Primera Iberdrola completan este miércoles 9 de diciembre cargado de fútbol y emoción.

Partidos más destacados de la Champions League

Real Madrid-Borussia Mönchengladbach (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

El desembarco de Ramos el día más señalado de la temporada. Ese es el principal titular y la mejor de las noticias para el Madrid. El capitán vuelve junto a Carvajal en auxilio de un equipo que, de caer derrotado ante el Gladbach, se convertiría en historia negra madridista: nunca ha sido eliminado el Real en liguilla de competición europea.

RB Salzburgo-Atlético de Madrid (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

El Atleti no quiere, ni puede, sufrir el ‘efecto Red Bull’ que ya se llevó por delante al Manchester United 24 horas antes. Los empates ante el Lokomotiv y la versión B del Bayern convierten este choque en crucial, pues una derrota supondría la debacle europea. Todo lo que sea sumar significa pasar de ronda.

Inter de Milan-Shakhtar Donetsk (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

El otro choque del grupo del Madrid, en el cual tendrá puesto un ojo el conjunto blanco. De momento. Ganar, ganar o ganar son las únicas opciones del Inter si quiere seguir adelante. De paso, si lo hace y los blancos hacen lo propio, regalaría el primer puesto a los de Zidane. Eso sí, si en el Di Stefano aparece el tan temido ‘biscotto’ y empatan, ni siquiera los tres puntos evitarían la debacle neroazurra.

Resto de partidos de Champions

Ajax-Atalanta (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Midtjylland-Liverpool (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

PSG-Basaksehir (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Bayern Munich-Lokomotiv Moscú (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Manchester City-Olympique Marsella (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Olympiacos-Oporto (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Partidos de LaLiga Smartbank

Almería-Zaragoza (19:00 horas)

Sabadell-Alcorcón (19:00 horas, Movistar LaLiga)

Partidos de Primera Iberdrola

Levante-Real Madrid (14:00 horas, LaLiga SportsTV App)

Sporting Huelva-Madrid CFF (15:45 horas, Por confirmar)

Sevilla-Eibar (16:00 horas, GOL)

Real Sociedad-Rayo Vallecano (17:00 horas, Por confirmar)



Fuente: As.com

Compartir