Partidos de hoy, 15 de junio, en LaLiga Santander y Segunda



Partidos de hoy, 15 de junio, en LaLiga Santander y Segunda 1

El fútbol no para. Este tramo final nos dejará partidos todos los días de la semana en Primera y Segunda División. Este lunes, el primero con Liga desde hace tiempo, veremos como ambos equipos sevillanos se levantan tras el derbi en Primera ante dos rivales al alza. En Segunda, oportunidad de oro para el Elche para abrir hueco en los playoffs y un duelo vital para Tenerife y Málaga.

Partidos de hoy lunes 15 de junio

LaLiga Santander

Levante-Sevilla (19:30 h – Movistar LaLiga)

Los granotas reciben a un Sevilla lanzado en la reanudación después de vencer al Real Betis en el derbi. Los de Julen Lopetegui luchan por mantener esa tercera plaza y querrán aprovechar el empate de la Real Sociedad. En el Ciutat, el Levante irá a por sus primeros tres puntos de la nueva normalidad tras empatar en Mestalla. Paco López no podrá contar con Roger, expulsado en el derbi valenciano. 

Real Betis-Granada (22:00 h – GOL)

El Real Betis afronta un lunes muy lunes. Después de caer en el derbi contra el Sevilla, los verdiblancos tendrán que enfrentarse a un Granada que no pone las cosas fáciles a nadie (cinco partidos sin perder, tres victorias). Por si fuera poco, tendrán delante a Carlos Fernandez, delantero sevillista cedido con los nazaríes que ya fue decisivo ante el Getafe e irá con ganas de dar otra alegría en Nervión.

Clasificación de Primera División

El Sevilla, con 50 puntos, lucha por mantener la tercera plaza con LaLiga demasiado lejos para disputarla. Su rival, el Levante, está lejos de Europa y del descenso. Un final en mitad de tabla sin líos sería lo esperado. El Granada por su parte está a dos de Europa y no le quita ojo a lo que sería cerrar un año de ensueño. El Betis, a pesar de su inversión, está lejos de cualquier objetivo establecido a principio de campaña. Consulta la clasificación de Primera.

LaLiga Smartbank

Ponferradina-Elche (19:30 h – Movistar LaLiga)

El gol del empate en Carranza alegró al Cádiz pero no menos al Elche, que veía como el Rayo se dejaba dos puntos y seguía a tres de distancia. Así, los ilicitanos tratarán de ganar en el Toralín para abrir brecha con los de Vallecas y el Mirandés por las plazas de playoff. La Ponferradina, con 41, aún puede apretar en esa pelea aunque le queda lejos.

Tenerife-Málaga (21:30 h – Movistar LaLiga)

Un duelo de Primera por una situación complicada en la categoría de plata. Con el Depor marcando el descenso en 36 puntos, Málaga con 38 y Tenerife con 39 no pueden dormir tranquilos y viven un duelo directo. Ambos vienen de perder sus últimos encuentros y el Málaga no conoce la victoria en las tres últimas jornadas.

Clasificación de Segunda División

De los que disputan esta jornada de lunes, el Elche es el único que peleará por Primera ocupando el último puesto de playoff. La Ponfe, recién ascendida, buscará la tranquilidad de la media tabla y Tenerife y Málaga no pueden despistarse si no quieren acabar luchando por la permanencia. Consulta la clasificación de Segunda División.

Partidos del martes 16 de junio

LaLiga Santander

Getafe-Espanyol (19:30 – Movistar LaLiga)

Villarreal-Mallorca (19:30 – Movistar LaLiga)

Barcelona-Leganés (22:00 – Movistar LaLiga)

LaLiga Smartbank

Lugo-Zaragoza (19:30 – #Vamos / Movistar LaLiga)

Girona-Racing (21:45 – Movistar LaLiga)



Fuente: As.com

Compartir