partido lazio vs napoli por la serie a con el colombiano David Ospina titular | Serie A



partido lazio vs napoli por la serie a con el colombiano David Ospina titular | Serie A 1

El equipo napolitano sufrió una nueva derrota por la Serie A con el colombiano David Ospina en el arco. Después del (0-1) frente al Inter, los dirigidos por Genaro Gattuso cayeron este domingo en la decimotercera jornada de la liga italiana. Napoli ahora es quinto con los mismos 23 puntos que tiene desde el triunfo con Sampdoria. 

Lazio dominó desde el primer minuto de juego y encontró en Ciro Inmobile una piedra en el zapato para su rival en el estadio Olímpico de Roma.

El delantero italiano consiguió adelantar muy temprano en el marcador a su equipo, después de haberse perdido de una opción clara de gol. Transcurría el minuto 9 cuando derribó el arco defendido por Ospina. Centro desde la izquierda y cabezazo perfecto de Inmobile, quien superó en el salto al zaguero central. Nada qué hacer para el colombiano. 

Los napolitanos apuraron en busca del empate y hasta los 17 minutos, en doble jugada, tuvieron su primer duelo directo con el portero Pepe Reina. El español se puso la capa de héroe para salvar al Lazio con dos brillantes atajadas. La primera con un zurdazo de Andrea Petagna, a pase de Hirving Lozano, y la segunda, con un remate al otro palo; estirada determinante para mantener la ventaja sobre los de Genaro Gattuso.

Lazio no cedió terreno y encajó rápidamente el segundo. Minuto 55 y pase milimétrico para Luis Alberto Romero que entraba al área y disparó al palo de Ospina, que pese a la reacción rápida no alcanzó a llegar. 

Con esta nueva derrota, Napoli se quedó con 23 puntos en la quinta casilla de la Serie A que lidera Milan con 31 unidades. 



Fuente: Futbolred

Compartir