Parece definitivo: Edwin Cardona se aleja de Boca Juniors


Hace una semana… mejor, hace unos 3 días Edwin Cardona estaba con más de un pie en Boca Juniors. Ahora empaca maletas rumbo a un exótico fútbol.

Tal cual como lo leen. En un parpadeo el jugador colombiano cambió de destino. Ya no será el estadio La Bombonera, donde cambiaron las condiciones de lo que estaba pactado. Un tema que surgió a raíz de una lesión sufrida por Edwin en la muñeca.

Esto hizo que todo el esfuerzo del jugador, primero para hacer que Monterrey rescindiera su contrato, quedara sin tanto valor. Lo mismo los diálogos con el Pachuca. Es que todo estaba enfocado en su regreso a Boca.

Sin embargo, a los dirigentes del cuadro argentino no les cayó muy bien que el jugador les hubiese ocultado la situación de su lesión. No es algo grave, pero sí requiere algunas semanas sin jugar.

Ante esta situación, el horizonte del jugador colombiano lo tiene ahora muy cerca de otro destino en su carrera deportiva. A sus 27 años, Edwin Cardona se uniría al club Al-Ahli, de la Liga Árabe del Golfo. Este equipo tiene como entrenador al argentino Rodolfo Arruabarrena.

Edwin Cardona, de acuerdo con lo asegurado en Caracol Radio, ya tiene todo acordado y se alista para viajar. Sin embargo, las cosas no se antojan tan sencillas, dado que la reglamentación dice que solo pueden estar 8 extranjeros por plantel y en el Al-Ahli, incluyendo a Cardona, hay 9.

Más información…

▶ Goleada de Colombia sobre Ecuador en el Preolímpico Sub-23

▶ Yerry Mina y un 2 – 2 contra el Newcastle de no creer

▶ Esta vez Ciro Immobile fue el del ridículo ante David Ospina

▶ No está de acuerdo con la llegada de Mario Yepes a la Federación



Jeison Cifuentes Pérez

Compartir