Papu Gómez sigue encendido: un golazo para abrir el camino de una gran victoria de Atalanta


Atalanta empezó el 2020 de la misma manera que terminó el 2019: con una goleada por 5-0 en casa y abriendo el marcador con un gol de Alejandro Gómez. Con un misil desde afuera del área, el Papu, al igual que el diciembre pasado ante Milan, puso el primero de lo que esta vez terminó siendo una aplastante victoria como local ante Parma. Así, su equipo, que tuvo a José Luis Palomino entre los titulares, se acomodó en el quinto puesto.

A los 11′ del primer tiempo, Gómez recibió la pelota en campo del Parma, encaró y sacó un tremendo zurdazo que se clavó en el ángulo. Desde ese momento, todo fue del Atalanta que liquidó el encuentro en el primer tiempo con tantos de Freuler (34′) y Gosens (43′). En la segunda parte, el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini no sacó el pie del acelerador y Josip Ilicic firmó su doblete (60′ y 71′).

Papu Gómez saca el zurdazo para abrir el marcador. (Gianluca Checchi/LaPresse via AP)

Papu Gómez saca el zurdazo para abrir el marcador. (Gianluca Checchi/LaPresse via AP)

Con este nuevo grito, el 10 y capitán del Atalanta, de 31 años, llegó a su sexto gol en 17 partidos jugados en esta Serie A y en lo que va de la temporada sumó uno más por Champions League, ante Dinamo Zagreb. Su equipo llegó a los 34 puntos y quedó a uno de la Roma (34), que se ubica cuarta y en puestos de clasificación a la próxima Orejona.

El Papu y sus compañeros festejan el 1-0 parcial ante Parma. AP

El Papu y sus compañeros festejan el 1-0 parcial ante Parma. AP



Fuente: Clarin.com

Compartir