Palco23: Movistar emitirá la Champions de 2021 a 2024



Palco23: Movistar emitirá la Champions de 2021 a 2024 1

Movistar + emitirá, si nada cambia, la Champions en exclusiva en España durante el trienio 2021-2024 según informa Palco23. Este medio asegura que la empresa de telecomunicaciones ha aumentado el precio a pagar por estos derechos elevando la oferta por encima de los 360 millones de euros que pagó Mediapro para ofrecer la competición europea durante el trienio anterior.

El grupo anterior ofreció la emisión a Movistar, que ya emitía la Copa de Europa, algo que según Palco23, esta empresa ahora podría hacer con otras como DAZN u otras plataformas. Según este medio, UEFA esperaba que la entrada de DAZN elevara aún más la puja pero la empresa británica tuvo que realizar ajustes y no entró debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

El precio hacerse con la competición europea ha sido de 1100 millones de euros, aunque otras fuentes aseguran que las contidades ofrecidas son otras y que no hay confirmación de fin del proceso. La puja es por un total de tres años para seguir con la clara apuesta de Movistar con el fútbol español y europeo frente a otros deportes habiendo cedido los derechos del motociclismo, el baloncesto europeo o incluso, la Premier League.

Añade Palco23 el reparto de licencias en Europa. Sky Alemania tendrá la Champions en su país mientras en Francia, la dupla Canal+ y Bein Sports serán las adjudicatarias. En Reino Unido, seguirá en manos de BT Sports.



Fuente: As.com

Compartir