Paco López tacha al Atlético de su lista


Paco López acaba de sumar un nuevo hito en su carrera. El técnico del Levante ha conseguido vencer por primera vez al Atlético de Madrid, único grande de LaLiga que se le resistía. Al de Silla tan sólo le falta sumar de tres frente a Valencia, Huesca y Elche para completar el círculo en Primera División. Los blanquinegros, a los que se enfrentará el próximo 12 de marzo, son el único equipo de los restantes que ha coincidido todos sus años en Primera.

El entrenador valenciano ha necesitado siete encuentros para doblegar al cuadro de Simeone. Los seis choques anteriores se saldaron con cuatro derrotas y dos empates; el último esta misma semana en el Ciutat de València. Un doble enfrentamiento que ha complicado el título al líder.

Escudo/Bandera Levante

El triunfo llega con doble premio, al ser el primer equipo capaz de vencer en el Wanda Metropolitano en lo que va de temporada. Y es que Paco López, entrenador con más partidos y victorias del Levante en la élite, con el equipo metido en unas semifinales de Copa históricas, no se cansa de derribar muros. Mientras, se centra en su trabajo. Ya tendrá tiempo de otorgar el mérito que merece a lo que está consiguiente. De momento, disfruta del trayecto.



Fuente: As.com

Compartir