Paco Jémez revela el motivo de su salida de Cruz Azul


Solo un año el banquillo de Cruz Azul y la Liga MX contó con la presencia del director técnico español, Francisco Jémez, pero logró regresar a los cementeros a la liguilla, que fue la del Apertura 2017.

Tras ser eliminados por el América, Jémez rescindió su contrato con ‘La Máquina Celeste’ y volvió a España, y en menos de un mes consiguió trabajo como entrenador de UD Las Palmas. En plática con ESPN, el español platicó las causas de su salida de Cruz Azul.

«La verdad es que fue un tema personal, estuvimos un año en México y es demasiado. Yo tenía contrato por un año y les puse la idea de que me disgustaba dejar el proyecto, pero no solo por mí sino por mis ayudantes que tenían circunstancias personales de mucho peso y teníamos que volver si o si con todo el dolor del corazón», reveló Paco Jémez.

Desde hace poco más de un año, el estratega europeo ha dirigido al Rayo Vallecano en la Segunda División de España, pero ya ha expresado su deseo de volver al fútbol mexicano, especialmente con los celestes.



Fuente: 90min.com

Compartir