Pablo Pérez explicó lo que debe hacer Boca para revertir la serie contra River


​Pablo Pérez no se fue de la mejor manera de ​Boca. Fue uno de los señalados por la derrota en la final de la Copa ​Libertadores contra ​River y pagó los platos ratos. Siguió su carrera en Independiente y ahora habló sobre el Superclásico que se definirá el martes en la Bombonera.

“Si mete un gol en el primer tiempo se la va a poner difícil”, declaró el volante en diálogo con Libero. El Millonario ganó 2-0 en el Monumental y llega con una importante ventaja al partido de vuelta.

Pablo Perez

Por otro lado, le envió un mensaje a sus ex compañeros. «Los chicos tienen que ser inteligentes, aprovechar su juego, la cancha, la localía y su gente. Para estas instancias tenés que ser fuerte de la cabeza, ya sea si estás arriba o abajo en el resultado”, agregó.

FBL-LIBERTADORES-RIVER-BOCA

Por último, habló del equipo de Marcelo Gallardo“River viene trabajando desde hace bastantes años y es un equipo que ya pasó demasiadas situaciones juntos. Por ahí a Boca se le desarmó el plantel y está en otra situación. Es un partido hermoso. Mucho más para jugarlo que para verlo por tele”, disparó. ¿Logrará Boca convertir ese rápido gol que le de esperanzas de llegar a la final?



Fuente: 90min.com

Compartir