Otra vez el cántaro al agua: Galatasaray buscaría reemplazo de Falcao



Otra vez el cántaro al agua: Galatasaray buscaría reemplazo de Falcao 1

Colombianos en el Exterior

Otra vez el cántaro al agua: Galatasaray buscaría reemplazo de Falcao

Jenny Gámez

13 de diciembre 2020 , 04:10 p. m.

Prensa turca habla ya de los candidatos a ocupar el puesto del colombiano.

¿Tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe? Ese es el gran temor en el caso del colombiano Falcao García, quien de nuevo ha sido puesto en la línea de salida del Galatasaray.

La prensa en Turquía ha pasado la página del optimismo y ha perdido hace rato la paciencia con los problemas físicos del colombiano, por lo cual se hace eco de cada rumor que tiene que ver con su salida.

La nueva versión de la salida viene del diario Sporx, que este domingo aseguró que ya la decisión de cortar el proceso del ‘Tigre’ en Galatasaray estaría tomada y el movimiento podría darse el próximo mes, antes del cierre del mercado de invierno, si es que se llega a un acuerdo y le jugador logra abrir las puertas en otro equipo.

Tan claro sería el panorama que ya estarían buscando reemplazos y tienen dos hojas de vida a la mano: la de Mario Mandzukic y Ahmed Musa, ambos del agrado del técnico Fatih Terim.

Actualmente Falcao está superando una nueva lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas hace ya casi dos meses. Su rendimiento, con 5 goles en 6 partidos por el torneo local, no es del todo malo. Pero la incertidumbre que provocan sus frecuentes lesiones le ha ido restando respaldo.



Fuente: Futbolred

Compartir