Óscar vuelve a sus orígenes


La falta de extremos le impidió a Óscar apostar por su sistema de juego favorito la temporada pasada. Los fichajes de Vadillo y Nolito, así como el retorno de un reformado Emre Mor dan más alternativas al técnico catalán, que en el primer amistoso de la pretemporada ya utilizó su esquema predilecto (4-3-3). Incluso Miguel Baeza puede actuar en un costado, aunque su posición favorita es de interior o mediapunta.

A falta del fichaje de un nueve, Aspas ocupa la posición de delantero. No obstante, el moañés puede variar su ubicación en cuanto llegue el ariete deseado. La otra opción es que Óscar varíe otra vez de sistema y apueste por un 4-4-2 o un 5-3-2, con el nuevo delantero que llegue y Aspas formando pareja de ataque. Sea como fuere, a estas alturas Óscar apuesta por el 4-3-3 con el que triunfó en el Red Bull Salzburgo, un esquema que es la base del Cruyffismo en el que fue formado el preparador celeste

Escudo/Bandera Celta

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2020

El refuerzo de un punta, por el que el Celta tiene pensado realizar una fuerte inversión económica, se está haciendo esperar y no da la sensación de que su fichaje vaya a producirs en los próximos días. Parece bastante probable que Óscar tenga que afrontar el inicio de LaLiga con los jugadores que tiene ahora mismo. Si acaso se producirá la llegada de Murillo, por el que el Celta continúa negociando con la Sampdoria, una operación que se está dilatando en demasía.



Fuente: As.com

Compartir