Osasuna – Granada en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo



Osasuna - Granada en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo 1

OSASUNA

Los rojillos acumulan 13 encuentros de Liga sin conocer la victoria, traducido a tiempo, desde hace justo tres meses, ante el Athletic, lo que les ha situado en puestos de descenso, pese a que en las últimas semanas han mejorado su imagen. Sin ir más lejos, el pasado jueves en Mestalla merecieron algo más que el empate. Pero es que la fortuna tampoco está acompañando a los navarros esta temporada. En la cita del día 12 los errores de la tropa de Arrasate decantaron la balanza. Los navarros buscan resarcirse de aquella derrota.

Aunque no ha desvelado el once, Arrasate ya ha avisado de que debido a lo apretado del calendario, habrá rotaciones y varios jugadores titulares en Mestalla, descansarán. Habrá que ver si Torres, quien cumplirá 300 partidos con la camiseta de Osasuna será o no de la partida. Llegan a esta jornada tras completar tan solo una sesión con normalidad después del empate cosechado ante el Valencia. El punto no le sirvió para salir del descenso, pero sí para refrendar la idea de juego mostrada en los últimos encuentros. El gol en propia meta de Unai García penalizó la imagen mostrada por sus compañeros que a punto estuvieron de llevarse los tres puntos si el disparo final de Calleri no hubiese pegado en la cepa del poste.

Uno de los futbolistas que más reforzado salió de Mestalla fue Javi Martínez. El canterano figuró como titular tras hacer lo propio la Copa y realizó un gran trabajo en medio campo acompañado de Torró y Moncayola. David García regresará al centro de la zaga tras cumplir el partido de sanción ante los ché.

AS a seguir: Calleri. Marcó en Mestalla el gol que pudo valer una victoria. Está de dulce.



Fuente: As.com

Compartir