Ortiz tiene previsto seguir en el Hércules pese al descenso


Enrique Ortiz, salvo giro inesperado, seguirá al frente del Hércules. El descenso de categoría no va a provocar la marcha del empresario alicantino, quién ya acumula 21 años al frente del club. Ortiz no piensa ni retirarse ni en una posible venta. El dueño no se bajará del barco a pesar de que ha tocado fondo y su club, por primera vez en su casi centenaria historia, ha caído a la cuarta categoría del fútbol español.

Ortiz quiere tener unos días para trasladar públicamente sus intenciones. El alicantino se ha sentado este lunes con Carlos Parodi y Valentín Botella para intentar arrojar algo de luz al proyecto del curso que viene. Ortiz espera tener más definido el panorama en los próximos días para ofrecer una rueda de prensa y dar explicaciones del fracaso.

Escudo/Bandera Hércules

El empresario alicantino también tiene que definir si viajará solo en el próximo proyecto o con un nuevo socio. En principio, la etapa de Juan Carlos Ramírez ha finalizado. Otro tema que tiene que aclarar Ortiz es el futuro de Carmelo del Pozo. El director deportivo tiene contrato en vigor y su continuidad tampoco está descartada. Los próximos días serán claves para definir al Hércules, pero la presencia de Ortiz parece lo único garantizado.



Fuente: As.com

Compartir