Oportunidad para Lodi – AS.com



Oportunidad para Lodi - AS.com 1

Lodi está llamado a ser importante para el Atleti de cara al partido ante el Lokomotiv. Pese a que el brasileño no ha empezado con buen pie, llega de reivindicarse con su selección. De momento, ha salido de inicio en seis de los 11 partidos disputados. Unos datos que demuestran que Mario Hermoso está muy cerca de ganarle la partida. En Champions, el lateral gozará de una nueva ocasión para terminar de convencer a Simeone.

El mejor secreto de Lodi se encuentra en Brasil. En el encuentro ante Venezuela, el defensa fue de los mejores del partido y dejó unas grandes sensaciones. No hay que olvidarse de que la apuesta del Atleti por Lodi fue monumental. El lateral llegó al cuadro colchonero en 2019 en una operación que costó 20 millones de euros y que le ata hasta 2025. El exfutbolista del Atlético Paranaense cuenta con una gran masa mediática detrás y es uno de los brasileños más queridos de los que actualmente juegan en España.

En los despachos del club colchonero nunca han intentado ponerle una competencia mayor en el costado, puesto que confían en su rendimiento. Su contrato por cinco años más es la mejor prueba de que las expectativas con él son máximas. Ahora, le toca el turno de volver a dar un golpe sobre la mesa.



Fuente: As.com

Compartir