Omar Bravo ‘humilla’ a Guillermo Ochoa previo al Clásico Nacional


Las declaraciones cruzadas entre los jugadores de las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen dándose al por mayor. Incluso también entre ex futbolistas, quienes le han puesto también mucho sabor a la previa del partido entre ambos equipos en una edición más del Clásico Nacional.

Quien se ha unido a estas declaraciones ha sido el goleador histórico de Chivas: Omar Bravo, quien llamó mucho la atención con una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde además de reafirmar el amor por los colores de Chivas, aprovechó para burlarse de Guillermo Ochoa.

Y es que en sus stories el futbolista del Rebaño subió una imagen en donde se le puede ver a él de pie y al arquero del América de rodillas, además, utilizó un juego de palabras para dar a entender su mensaje previo al Clásico Nacional.

Con las palabras “Aquí les dejo un clásico” y la imagen antes relatada, se sabe que se refirió al Clásico Nacional y las veces que él como jugador le ganó al América, pero dio a entender que esas palabras las decía por la canción que compartió en dichas stories.

Así el Clásico Nacional se sigue calentando previo al partido de mañana, esperando que el espectáculo sea igual de bueno que la previa.





Fuente: 90min.com

Compartir