OFICIAL | Zlatan Ibrahimovic vuelve a ponerse la camiseta del Milan


​A pocos días de que culmine el 2019, el mercado de​ fichajes aún nos tenía deparado una última «sorpresa». Para ser justos, la noticia de que​ Zlatan Ibrahimovic iba a retornar a la Serie A se venía barajando hace semanas, pero finalmente se terminó de confirmar en las últimas horas.

Tras casi dos años jugando en Los Ángeles Galaxy de la MLS norteamericana, el delantero vuelve a Europa para intentar devolverle la gloria a un equipo como el Milan que no logra levantar cabeza. Tendrá contrato hasta julio de 2020.

El equipo que actualmente dirige Stefano Pioli viene de recibir una escandalosa goleada de 5 a 0 a manos del Atalanta, por lo que la cabeza del entrenador pende de un hilo. Tras la última derrota, el rossonero se encuentra en undécima posición de la Serie A, a 21 puntos de la Juventus, que se ubica en lo más alto de la tabla.

El Milan no era el único equipo interesado en contar con los servicios del excéntrico Zlatan. El Everton, equipo que actualmente comanda Carlo Ancelotti, también se había ilusionado con su llegada.«Es un buen amigo mío, fue mi jugador. Por fortuna, entrené un montón de jugadores fantásticos. Él finalizó su periodo en Estados Unidos y no sé cuál es su idea, lo tengo que llamar y ver. Si quiere venir a disfrutar a Liverpool, puede hacerlo», había dicho Carletto hace apenas unos días. 

¿Podrá Zlatan devolverle la gloria al Milan?



Fuente: 90min.com

Compartir