OFICIAL | Paco Alcácer es nuevo jugador del Villareal


Lo que comenzó con un fuerte rumor se terminó concretando hace instantes: el delantero español Paco Alcácer vuelve a su país para jugar en el ​Villareal, luego de su paso por el Borussia Dortmund de ​Alemania.

El valenciano, que llega a cambio de unos 23 millones de euros, se convirtió en el refuerzo más caro en la historia del club castellonense superando a Gerard, por quien habían desembolsado tres millones menos.

Alcácer firmó su contrato para las próximas cinco campañas, por lo que vestirá de amarillo hasta junio de 2025. Usará el número 17, dorsal que el camerunés Toko Ekambi dejó vacante tras su salida.

El futbolista superó la revisión médica con éxito esta mañana en la Ciudad Deportiva de Miralcamp y mañana será el turno del primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Luego sí llegará el momento de la presentación oficial, que se dará en el entretiempo del partido que disputarán el Villarreal y el CD Roda por la División de Honor Juvenil, en el Mini Estadi a partir de las 17:30 (hora española).

Cabe recordar que el ex ​Barcelona sonó con mucha fuerza para retornar a su club de origen, el Valencia, pero el fracaso en las negociaciones llevó al Villareal a interesarse en sus servicios y luego concretar el fichaje, uno de los más importantes en este mercado de pases de La Liga.



Fuente: 90min.com

Compartir