Oficial: llegó el lateral izquierdo a Independiente Santa Fe


El jugador de 21 años, se convirtió en la más reciente incorporación del equipo bogotano de cara a la Liga Betplay y Copa Libertadores.

Después de que se barajaran varios nombres para ocupar la posición de lateral izquierdo en Independiente Santa Fe para esta temporada, finalmente se decidieron por un nombre, se trata del jugador Fabio Delgado de 21 años, quien llega procedente del Cortuluá. El fichaje ya se hizo oficial y el jugador se integrará al resto del plantel a partir del jueves.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexd34&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«m5ocnrgrh»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Oficial: llegó el lateral izquierdo a Independiente Santa Fe 1

+ Presidente de Santa Fe: “Estoy administrando pobreza”

+ Santa Fe vs. Patriotas cambiaría de estadio y horario

+ Todo sobre el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2021

Condiciones de su fichaje

El lateral llegó a Santa Fe a modo de préstamo por un año sin cobro, pero tendrá una opción de compra disponible. En su momento, América de Cali preguntó por condiciones, pero tanto al club como al jugador les interesó la oferta del cuadro capitalino.

Trayectoria del jugador

Delgado lleva toda su carrera profesional en el equipo del ‘Corazón del Valle’, debutó en 2017, pero no alcanzó a sumar minutos en la primera división, pues ese año jugó en Copa Colombia y solamente recibió un par de convocatorias para la liga. En 2018, ya con su equipo en la B, comenzó a sumar minutos y se ganó de a poco la titular. En total ha jugado 74 partidos.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexdu2&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«ltyf1»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Oficial: llegó el lateral izquierdo a Independiente Santa Fe 2

Delgado ahora es jugador de Santa Fe y llegó para ocupar un espacio como alternativa para el lateral izquierdo, pues Dairon Mosquera es el dueño de la posición, aunque es un jugador propenso a lesiones y además habrán muchos partidos contando la participación en la Libertadores.

The post Oficial: llegó el lateral izquierdo a Independiente Santa Fe first appeared on Futbolete.





Ángel Ballén

Compartir