OFICIAL | El imponente vídeo con el que presentaron las camisetas de Boca Juniors 2020/21


Con una filmación que rápidamente se viralizó en las redes sociales, Adidas y el club ‘xeneize’ oficializaron la indumentaria que el primer equipo vestirá durante la próxima temporada.

Ya no hay especulaciones. Ni filtraciones, claro. Es que Adidas oficializó las camisetas titulares y suplentes de ​Boca Juniors con un imponente video que fue presentado en las redes sociales.

Rápidamente, la filmación fue viralizada por los usuarios de Twitter e Instagram logrando adeptos inclusive de gente que no simpatiza por los colores azul y oro. Los hinchas de Boca, por su parte, hicieron tendencia «LA NECESITO«, haciendo clara alusión a la indumentaria principal.

Las camisetas, ya disponibles en los locales de Adidas, está recibiendo demandas masivas por parte de los compradores que salieron de sus casas o se escaparon del trabajo para conseguirla.

Con precios realmente elevados (superan los 7000 pesos argentinos), estos kits prometen ser récord de ventas en el fútbol argentino. Es que la marca de las tres tiras regresó al club ‘xeneize’ luego de más de 30 años y lo hizo con un diseño sumamente innovador.

Siendo el club mejor pago del fútbol argentino por parte de esta marca, superando a River, Boca comenzó con el pie derecho una relación que promete perdurar en el tiempo tras 25 años de Nike en La Bombonera.



Fuente: 90min.com

Compartir