OFICIAL | El América anuncia los fichajes de Alonso Escoboza y Luis Fuentes


29 de diciembre de 2019, el americanismo está más que metido en una final más del fútbol mexicano, una final a la que llegan con desventaja de 1 gol con un equipo poderoso, una final en la que el equipo, directiva, cuerpo técnico y afición están concentrados. Pero horas antes de este duro partido, las redes sociales del equipo deciden darle una noticia a la afición. una noticia de cara al ​Clausura 2020.


Lo que era un secreto a voces ahora es una realidad, que se esperaba que se revelaría terminado el Apertura 2019. Jesús Alonso Escoboza del ​Querétaro y Luis Fuentes de Tijuana, son oficialmente jugadores del ​Club América. Llegan para reforzar la lateral izquierda y el mediocampo, respectivamente.


Escoboza tiene 26 años y debutó en 2011 y pasó por varios clubes en la Liga MX, entre los que destacan Santos Laguna, Tijuana, Puebla y Querétaro, club con las que tuvo actuaciones destacadas este torneo.


Fuentes de 33 años, por su parte es canterano de ​Pumas UNAM y ha pasado por los equipos de Monterrey y Tijuana. 

Ambos refuerzos hicieron pruebas médicas a media semana y ya entrenaron con el plantel, además comenzarán la pretemporada de lleno con el equipo azulcrema



Fuente: 90min.com

Compartir