Odegaard harto, explota contra Zidane y pide salir del Real Madrid a otro equipo de LaLiga


En España, amanecieron con la noticia de que Martin Odegaard, futbolista noruego del Real Madrid, ha solicitado salir del club merengue en el presente mercado de invierno, debido a los pocos minutos que ha recibido en la temporada por parte de su técnico, Zinedine Zidane. La idea de Odegaard es marcharse cedido nuevamente, al igual que la temporada pasada, cuando jugó para la Real Sociedad y destacó como uno de los mejores futbolistas del campeonato español. De hecho, el mismo Zidane habría pedido el regreso de Odegaard para esta campaña, pero por razones desconocidas no le ha otorgado muchas oportunidades.

A pesar de su desilusión, el joven de 22 años habría meditado esta decisión con su entorno, y considera que la mejor manera de continuar su carrera es jugando en otro club de la primera división española, con un rol menos protagónico que el del Madrid, pero que le pueda ofrecer lo que él más busca: continuidad. De acuerdo al periodista José Luis Sánchez, en la cúpula madridista no están contentos con esta decisión, pero entienden la situación del jugador, por lo que de llegar alguna oferta, aceptarían negociarlo.

El noruego sólo ha disputado 327 minutos esta campaña, y sólo 5 minutos en los últimos 6 partidos del Madrid. De acuerdo con reportes desde España, el propio Zidane habría prometido a Odegaard un papel protagónico para esta temporada, razón por la cual el noruego decidió terminar precipitadamente su cesión con la Real Sociedad, equipo con el que llegó a una final de Copa -que aún no se disputa- y clasificó a Europa League.





Fuente: 90min.com

Compartir