¡OBRAS DE ARTE! | Los mejores goles de la jornada 1 del Guard1anes 2021


El pasado fin de semana se disputaron la mayoría de los encuentros del Torneo Guard1anes 2021. En la jornada número 1 existieron buenos goles, algunos destacados que terminaron convirtiéndose en verdaderas obras de arte. Hoy repasamos las mejores anotaciones que dejó el arranque del certamen en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

Uno de los mejores goles que se vio en el partido inaugural del certamen fue el que se mandó el delantero Santiago Ormeño. El atacante del Puebla aprovechó un buen servicio de balón, para levantarse cual largo es, girar la cabeza y conectar el esférico, superando así al meta Raúl Gudiño.

En uno de los juegos que registró mayor número de anotaciones, el conjunto de Mazatlán recibió en casa a los Rayos del Necaxa. Entre las mejores anotaciones destaca la de Juan Antonio Delgado, quien encontró un balón suelto a las afueras del área, conectando de derecha y sacando un potente riflazo.

En uno de los partidos más esperados del inicio de torneo entre Tigres y los Panzas Verdes del León, el delantero francés André Pierre Gignac consiguió un golazo en una jugada a balón parado. Si bien es cierto que existe un ligero desvío, el chanfle que proyecto y el curso del balón fue lo que valió la anotación.

Las Águilas del América debutaron en el 2021 al recibir en la cancha del Estadio Azteca al Atlético San Luis. El marcador final fue de 2-1 favorable para el conjunto de Santiago Solari. Uno de los mejores goles que se vieron en la fría noche del sábado fue el de Francisco Córdova, quien picó el balón para superar al meta rival.

Ya en partido del fin de semana, los Diablos Rojos del Toluca superaron en un encuentro de mucha polémica arbitral a los Gallos del Querétaro. El marcador fue de 3-1, y uno de los tantos lo puso el extremo Kevin Castañeda, quien probó suerte desde las afueras del área y consiguió un golazo con pierna educada.

El partido que cerró amenidades el pasado domingo fue entre Santos Laguna y la Máquina de la Cruz Azul. Los santistas se impusieron dentro del terreno de juego y superaron por la mínima diferencia a los dirigidos por Juan Reynoso. El tanto en solitario fue obra de Diego Valés, quien desde las afueras del área sacó un escopetazo que se incrustó en la puerta de Corona.





Fuente: 90min.com

Compartir