NUEVE SEGUIDOS | La Juventus hizo sus deberes y consiguió un nuevo Scudetto


Juventus logró el Scudetto
Juventus logró el Scudetto

La Juventus se coronó campeona de la Serie A a dos jornadas del final de la competencia. Los de Sarri tenían que ganar para asegurarse la punta y que su escolta, el Inter, no los pueda alcanzar.

Con un inteligente gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo (una jugada preparada en un tiro libre de Pjanic) y uno de Federico Bernardeschi (reemplazó a Danilo, lesionado) en la segunda mitad , los de Turín ganaron a la Sampdoria 2-0 y levantaron el histórico Scudetto.

Antes del parón por coronavirus la Juve ya se ubicaba en el primer puesto, pero la Lazio del imparable Immobile (hoy metió tres goles) la seguía de cerca. Una vez retomado el fútbol, si bien el camino de los de CR7 no fue perfecto, los que amenazaban quitarle el título (Inter, Atalanta y los romanos mencionados recientemente) no cumplieron con sus deberes y le dieron margen a la Vecchia Signora para coronarse.

El ganador del Scudetto ya parece algo obvio, pues son nueve años consecutivos que los de Turin se lo quedan. El fútbol italiano se inclinó fuertemente para un lado y no parece ser que alguien vaya a quitarle el cinturón de campeón a los Bianconeris, por lo menos por un par de años más.

¡FELICIDADES, JUVE!





Fuente: 90min.com

Compartir