Nueva Zelanda – Irlanda en directo: Mundial de rugby 2019 en vivo



Nueva Zelanda - Irlanda en directo: Mundial de rugby 2019 en vivo 1

32′. 24-0. Esta, escorada, la falla Mo’unga. 3 de 4 ahora para el apertura All Black. 

31′. 22-0. Concede el ensayo el galés finalmente. 

Está consultando el TMO Owens por un posible placaje ilegal de MO’unga en la jugada. 

31′. 22-0. ¡EL TERCERO DE NUEVA ZELANDA! ¡BEAUDEN BARRETT! No se entienden Sexton y Kearney, el oval queda suelto y se lo lleva a patadas hasta la zona de marca el 15 de los All Blacks. Naufraga Irlanda en Tokio. 

29′. 17-0. Intenta proponer desde campo propio una Irlanda muy plana. No quieren alimentar con balones el supersónico back three neozelandés. 

25′. 17-0. Llega Irlanda hasta campo rival pero vuelve a perder la posesión. Sale jugando Nueva Zelanda, que está dominando todas las facetas del juego. Rugby total de los All Blacks. 

21′. 17-0. Dentro la transformación de Mo’unga. 

20′. 15-0. ¡Y ENSAYOOO! ¡EL SEGUNDO DE AARON SMITH! Lo ha vuelto a hacer el 9 de los All Blacks. Otro poste vacío en una abierta y se cuela de nuevo. 

19′. 10-0. Vuelve a la carga Nueva Zelanda. Carrerón de Bridge que sólo puede parar Earls al borde de la línea de marca. 

17′. 10-0. Se equivoca Sexton. Tenía golpe de castigo Irlanda pero ajusta mucho la patada el apertura de Leinster y la consigue dejar dentro Reece. 

15′. 10-0. Dentro la conversión de Mo’unga. 

14′. 8-0. ¡Y LLEGA EL PRIMEROOOO! ¡Aaron Smith, el más listo de la clase! Ve un poste vacío en un ruck sobre la línea de cinco y se cuela. Especialidad de la casa. 

12′. 3-0. Empieza a imponer su ritmo Nueva Zelanda. Moviendo de lado a lado ahora y ganando metros con Mo’unga, Lienert-Brown o Retallick. Están ya los de negro en la 22 irlandes.a 

10′. 3-0. Se le cae el oval a Henshaw, que ya lleva un vendaje en la cabeza como su compañero en los centros del Trébol hoy, Ringrose. Partido muy trabado y durísimo en los contactos. Melé para Nueva Zelanda en medio campo. 

9′. 3-0.  Vuelve Nueva Zelanda a campo irlandés pero cae en la indisicplina. Golpe que manda a touch Sexton. Será en medio campo. 

6′. 3-0. Para dentro Mo’unga. Se adelanta Nueva Zelanda. 

5′.  Más errores en la transmisión. Intenta interceptar ahora Stockdale un pase neozelandés y hay adelantado. Lo considera intencionado Owens y pita golpe de castigo contra el ala irlandés. Va a buscar los palos ya Mo’unga. 

3′. Ahora hay adelantado irlandés. Melé con introducción para los All Blacks en su campo. 

Así ha sido el Kapa o Pango en Tokio

1′. Adelantado de Sevu Reece. Melé para Irlanda en su campo. 

Pita Nigel Owens. Patea Barrett. La primera posesión es para Irlanda.

No ha sido una haka cualquiera, no, la que acaba de escenificar Nueva Zelanda en Tokio. Los seguidores irlandeses en las gradas han intentado contraatacar cantando el Fields of Athenry, uno de sus himnos oficiosos. Tremenda atmósfera. 

Ya han sonado el God defend New Zealand y el Ireland’s Call, que ha retumbado literalmente en Tokio. Pelos como escarpias. Vamos allá. 

Tras el triunfo de Inglaterra sobre Australia (40-16), Nueva Zelanda e Irlanda protagonizan el segundo choque de cuartos de final del Mundial. También hay un favorito aquí, Nueva Zelanda. Aunque si hay algún equipo con derecho a generar ciertas cotas de incertidumbre cuando se mide con los All Blacks, ese es el Trébol, que les ha derrotado en dos de los últimos tres choques: en Chicago en 2016 (por primera vez en su historia) y en noviembre de 2018 en Dublín.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo de los cuartos de final del Mundial de rugby. Tras la victoria inglesa sobre Australia (40-16), turno para el segundo y último choque de trenes de la jornada. Nueva Zelanda e Irlanda se miden desde las 12:15 en Tokio y se lo vamos a contar minuto a minuto aquí. ¡No s evayan!





Fuente: As.com

Compartir