Nueva ocasión para Ricard – AS.com



Nueva ocasión para Ricard - AS.com 1

La suspensión de Trippier durante 10 semanas sin fútbol colocan a Ricard bajo los focos. Salvo que el TAS cambie la decisión, el canterano está llamado a jugar un papel importante en el primer equipo. El lateral ya estaba centrado en el filial, pero el nuevo giro de acontecimientos en el caso del inglés propicia que la situación cambie.

El canterano fue una grata sorpresa en su debut de Copa ante el Cardassar con un golazo incluido. El joven futbolista tiró de garra para reivindicarse y ser una de las sensaciones del primer equipo. Semanas después le volvió a tocar esta vez ante el Cornellà. Pese a recibir dos amarillas, lo cierto es que su ambición sobre el césped fue innegociable. Ricard intentó aportar una marcha más en un encuentro muy difícil para los de Simeone que cayeron eliminados.

Con el adiós a la Copa y la sanción a Trippier, Simeone tiene problemas en defensa. Además, a esto se le suma la lesión de Hermoso y la cesión de Manu Sánchez a Osasuna. Dos noticias que no ayuda a organizar la línea defensiva de la manera esperada.

Un día inolvidable

Fue el canterano número 33 en debutar con Simeone. El lateral, visiblemente contento, atendió a los medios para mandar un mensaje: «Ha sido el debut soñado… ni haciendolo hubiera sido mejor. Contento por la victoria y el trabajo de todo el equipo. Ahora sólo me queda continuar y seguir trabajando».

Ahora, el destino ha querido volver a juntar a Ricard y al primer equipo. Nadie sabe el final de esta historia, pero lo cierto es que el joven ilusiona a la parroquia colchonera.



Fuente: As.com

Compartir