Noticias Colombia hoy: Iván Mejía habla de un golpe de estado en Dimayor y crítica a Vélez 2020 | Futbol Colombiano | Liga BetPlay



Noticias Colombia hoy: Iván Mejía habla de un golpe de estado en Dimayor y crítica a Vélez 2020 | Futbol Colombiano | Liga BetPlay 1

La situación en la Dimayor sigue que arde por dentro, la gestión de Jorge Enrique Vélez, presidente, ya no es aguantable en varios equipos y presidentes de los clubes, que se mostraron en desacuerdo y entraron en ‘rebeldía’ por una reunión que había este sábado. 

Varios equipos del fútbol colombiano (Santa Fe, Cúcuta, La Equidad, Cortuluá, Llaneros, Huila, Rionegro, Jaguares, Patriotas y Tigres) enviaron una carta a la Federación Colombiana de Fútbol, mencionando que no asistirán a la reunión y que están en desacuerdo por lo que pasa en Dimayor, que sigue sin enviar el pago de los derechos de televisión internacional. 

Por esta carta, el periodista Iván Mejía volvió a darle con todo al presidente Vélez y mencionó que se acerca un ‘Golpe de Estado’ para Dimayor, pues son notables los disgustos y problemáticas que hay hacia el actual dirigente del fútbol colombiano. 

«Van por Tuerquita (Vélez). Por inepto, incompetente y arrogante le van a dar “ golpe de Estado”. Se le van a acabar esos 70 palos por decir mentiras», escribió Mejía en sus redes sociales. 

Por otro lado, se mantiene la incertidumbre del regreso de la Liga por la problemática de salud que enfrenta el país y el mundo. Además, se mantiene la incertidumbre y silencio en Dimayor por la Liga Femenina y su futuro. 





Fuente: Futbolred

Compartir