«No puedo evitar que Raiola viaje»



"No puedo evitar que Raiola viaje" 1

Edin Terzic habló para los medios en la previa de los cuartos de final de la Champions League. El viaje de Mino Raiola, junto al padre de Haaland, copó las preguntas de los periodistas en su visita a Mánchester.

Tour europeo de Raiola y Alf-Inge Haaland: «No me afecta porque no puedo evitar que Mino Raiola y Alfie Haaland viajen. Estamos muy felices de tenerle. También estaba feliz de estar con nosotros nuevamente. Es un chico agradable. Estamos orgullosos de que forme parte de nuestro equipo».

Meter mano al City: «Vi el partido contra el Leicester. Las estadísticas de posesión del balón para el City a veces eran del 94 por ciento. Tenemos que estar preparados para aceptar estas fases, defendernos. Conquistar el balón y hacer algo bueno con él. Tenemos que estar bien despiertos. Tenemos que ser efectivos y precisos en nuestros pases. Una vez que empezamos a correr, no es cómodo que el rival nos detenga».

City, favorito: «Fuerte como un oso todavía es un eufemismo para el Manchester City. Es el equipo más fuerte del mundo. Tienen cualidades increíbles, individualmente pero también como equipo. Son los más fuertes del mundo. Nos merecemos este partido. Nadie nos regaló nada, trabajamos duro para ello».

Lesión Sancho: «Jadon se quedó en Alemania. Comenzó a correr de nuevo allí, pero aún no se puede programar para la próxima semana».

Malos resultados en Bundesliga: «Estamos decepcionados con nuestra actuación del sábado. La crítica que tenemos que recibir ahora está completamente justificada. Pero no tenemos que tomarla negativamente, tenemos la calidad. Ahora somos responsables de demostrarlo».



Fuente: As.com

Compartir