No olvida sus raíces: así pasa Yairo Moreno sus vacaciones en Necoclí



No olvida sus raíces: así pasa Yairo Moreno sus vacaciones en Necoclí 1

Colombianos en el Exterior

No olvida sus raíces: así pasa Yairo Moreno sus vacaciones en Necoclí

Vanessa Diaz Piedrahita

27 de diciembre 2020 , 09:54 a. m.

El futbolista antioqueño viene de coronarse campeón en la Liga MX con León.

El campeón de la Liga MX con León y convocable en la Selección Colombia, Yairo Moreno, disfruta de sus vacaciones en su natal Necoclí, sin olvidar sus raíces y el lugar donde empezó a tejer su sueño profesional. Se le vio en una cancha, echa barro por la lluvia, compartiendo con los futuros talentos de su municipio.

Y es que Moreno viene de ser protagonista en el título obtenido por su club en México, su primer logro como profesional. El colombiano se reportó con gol en la victoria (2-0 para global 3-1) sobre Pumas en la gran final.

A través de su cuenta de Instagram compartió dos fotografías y un video celebrando junto a unos pequeños de su natal Necoclí en la cancha de barro, después de un «picadito». 

“Solo le doy gracias a Dios por todas las cosas lindas que permite en mi vida. Sé que jugaré en muchas canchas, pero ninguna será mejor que esta porque aquí empezó todo lo que soñé. La gente del pueblo sabe que cuando llueve, para la cancha y se viven los mejores partidos”, publicó el jugador de 25 años que juega desde 2018 con el León mexicano, después de haber jugado en Colombia para Independiente Medellín, La Equidad y Envigado.



Fuente: Futbolred

Compartir