No entienden nada: jugadores chilenos piden decisiones en tema Rueda



No entienden nada: jugadores chilenos piden decisiones en tema Rueda 1

Selecciones Nacionales

No entienden nada: jugadores chilenos piden decisiones en tema Rueda

Jenny Gámez

05 de enero 2021 , 09:25 a. m.

El presidente de la federación austral dijo que los jugadores lo han llamado, muy desconcertados.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Chile (ANFP), Pablo Milad, salió en las últimas horas a presionar una solución definitiva y rápida sobre el futuro del entrenador Reinaldo Rueda.

El directivo habló en su país del impacto que ha tenido la decisión del colombiano de negociar públicamente con la Federación Colombiana (FCF), un acuerdo que todavía no se logra.

Milad, en diálogo con Agricultura, dijo que los jugadores de la selección austral están desconcertados por la salida del DT y que quieren saber  qué pasará con el equipo en este 2021.

«Algunos están consternados por la partida de Reinaldo (Rueda). Él ha tenido muy buena relación con los jugadores, lo quieren mucho los jugadores, tiene un buen camarín», expresó. «Me han llamado algunos, apenados por la partida (de Rueda) y el desenlace que ha tenido en los últimos días», complementó.

El dirigente explicó que la próxima semana deben tener el nombre del nuevo entrenador, aunque vale decir que en las últimas horas un desacuerdo económico para la salida de Rueda podría añadir aún más incertidumbre al caso.



Fuente: Futbolred

Compartir