Nicolás Gaitán se postula para volver a Boca: «La posibilidad siempre está»


Osvaldo Fabian Nicolas Gaitan, Nico Gaitan
Lille OSC v Toulouse FC – Ligue 1 | Sylvain Lefevre/Getty Images

El mediocampista argentino no continuará en Lille de Francia y su representante, José Irribarren, le dejó las puertas abiertas al ‘Xeneize’: «Él es hincha del club y siempre le gustó la idea de volver».

«No hablé con nadie, pero la posibilidad de Boca siempre está. Él es hincha del club y siempre le gustó la idea de volver. Pero a mi no me habló nadie. Lo de Nico es muy reciente, hace cuatro o cinco días se desvinculó de Lille, no es algo que venga desde hace tiempo. No hubo ningún llamado», aseguró José Irribarren, agente del futbolista, en diálogo con Presión Alta.

Nicolas Gaitan
Chicago Fire v New England Revolution | Andrew Katsampes/ISI Photos/Getty Images

Por otra parte, manifestó: «Hablé hasta con Alfaro en febrero del año pasado, pero no se podía porque ganaba un dinero que no le podían pagar. Cuando quedó libre era el momento para venir y seis meses antes venía hablando con (Nicolás) Burdisso, que me manifestó que quería que vuelva si ganaban las elecciones».

«La posibilidad quedó abierta con Burdisso, pero después (a Gaitán) se lo vinculó políticamente con Gribaudo y nada que ver. Si volvió a la Argentina, era para Boca, esté Gribaudo, Ameal, Beraldi o quien fuera», enfatizó Irribarren, dejando en claro que Gaitán no llegó al ‘Xeneize’ en el anterior mercado por voluntad propia.

Osvaldo Fabian Nicolas Gaitan, Nico Gaitan
Lille OSC v Toulouse FC – Ligue 1 | Sylvain Lefevre/Getty Images

Si bien llegó a Lille con grandes aspiraciones, la pandemia distorsionó los deseos del argentino en el club francés. «Firmó un contrato en enero por seis meses con opción de dos años más, pero esto de la pandemia lo complicó un poco. Tenían aspiraciones de Champions League, posibles ventas y compras pero ahora van a tener que reducir su presupuesto. La salida fue de común acuerdo y quedamos en buenos términos. Fuimos por un proyecto pero eso se iba a estirar un poco ahora», manifestó el representante.

«Siempre llegan propuestas y uno escucha a todos. Vamos a buscar un proyecto y algo bueno para él. Puede ser de cualquier lado, pero lo importante es que sea un buen proyecto, un buen lugar y uno donde esté contento. Ya tiene 32 años, le quedan tres o cuatro años de carrera y los quiere disfrutar jugando donde le guste», sentenció Irribarren.



Fuente: 90min.com

Compartir