Nicolás Castillo se fue contra la afición de América al defender a Giovani Dos Santos


Nicolas Castillo, Giovani Dos Santos
America v Santos Laguna – Torneo Apertura 2019 Liga MX | Hector Vivas/Getty Images

Nicolás Castillo sigue en rehabilitación de una trombosis que sufrió a principios del 2020. En su recuperación, ha tenido tiempo para subir videos en redes sociales, convivir con los aficionados, pero en esta ocasión no fue todo grato.

El delantero del América se fue contra los fans que están criticando a su compañero, Giovani Dos Santos, por una supuesta baja de nivel a pesar de que se recupera de una lesión muscular.

Castillo publicó una fotografía con el centrocampista ofensivo y los comentarios no se hicieron esperar. Se les acusó de tener mal nivel de juego, de «petardos» y de muertos».

En su cuenta de Instagram, el atacante chileno contestó a las críticas sobre Gio: «Y jugó en Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Santander, Mallorca, Villarreal, Selección Mexicana, jugó Mundiales; ahora me pregunto: ¿Qué mierda haz hecho en tu vida para criticar y decir que no ha hecho nada buen?»

América juega este sábado a las 21:00 horas Centro de México ante Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. No se espera participación de Castillo y Miguel Herrera tomó la decisión de mandar a Dos Santos a la banca.





Fuente: 90min.com

Compartir