NI EL CORONAVIRUS LOS FRENA | Los memes contra River por no jugar ante Atlético Tucumán


Luego de suspenderse el partido entre River Plate y Atlético Tucumán, los hinchas de Boca, el ‘Decano’ y Belgrano de Córdoba (donde Zielinski fue entrenador) realizaron desopilantes publicaciones contra el ‘Millonario’.

Que River Plate no jugaría ante Atlético Tucumán ya se sabía desde el día viernes, cuando por medio de un comunicado anunció la medida de suspender las actividades de su club. Sin embargo, el ‘Decano’ se presentó en el estadio Monumental de igual modo y las puertas del recinto estaban cerradas.

Al no poder ingresar ni la delegación rival, ni los árbitros del encuentro (encabezados por Germán Delfino), se labró un acta en la que se dejó constancia de la imposibilidad de disputar la fecha dado que River no abrió su ingreso.

Ante esta situación, y con el partido suspendido, los hinchas (que no son de River, lógicamente) inundaron las redes sociales con memes contra el elenco de Marcelo Gallardo. Rodolfo D’Onofrio, su presidente, fue uno de los más apuntados.

A su vez, Ricardo Zielinski apareció en varios de ellos dado que fue el DT que mandó al descenso al ‘Millonario’, allá por el año 2011 con Belgrano. También, es entrenador del equipo que empató frente a River en la última fecha de la Superliga para posibilitarle a Boca ser campeón del fútbol argentino.

​​





Fuente: 90min.com

Compartir