Neymar elige a los 5 mejores jugadores del mundo en la actualidad


​Neymar dio a conocer quiénes son a su opinión los mejores futbolistas de la actualidad. Lo hizo en vídeo para Red Bull, la empresa con la que organizará la quinta edición del torneo de fútbol sala que lleva su nombre.

Los primeros nombres que da Neymar los conoce muy bien. Se trata de ​Lionel Messi y de ​Luis Suárez con los que compartió vestuario en el Barcelona durante cuatro temporadas temporadas, tiempo en el que ganó junto a ellos 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Champions, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Lionel Messi,Luis Suarez

El tercer jugador también lo conoce bien, pues comparte vestuario con él actualmente. Es Kylian Mbappé, con el que juega desde 2017 en el Paris Saint-Germain. En este tiempo han ganado juntos 2 Ligas, 1 Copas de Francia, 1 Copa de la Liga y 2 Supercopas de Francia.

Kylian Mbappe

El cuarto es ​Paul Pogba, del Manchester United, y el primero de su lista con el que no ha jugado en el mismo equipo. Pogba ha ganado 4 Scudetti con la Juventus, una Europa League con el Manchester United y un Mundial con Francia. Su palmarés le avala a pesar de la lesión que no le dejado jugar esta temporada.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-NEWCASTLE

El último de los nombres que da Neymar es Eden Hazard, del Real Madrid. El belga llamó la atención como la estrella del Lille campeón de Liga en 2011 y con el Chelsea se ha llevado 2 Premier, 1 Copa de la Liga, 1 FA Cup y 2 Europa League. Con el Real Madrid se estrenó ganado la Supercopa de España, aunque no pudo jugar por lesión.

Eden Hazard

Además, Neymar apuntó los nombres de otros cuatro jugadores con los que le hubiera gustado jugar. Son Romário, ​Ibrahimovic, Zidane y Ronaldo. Aunque sí jugó con el último en su despedida, como reconoce, no llegaron a coincidir más tiempo.



Fuente: 90min.com

Compartir