Newell’s vs Colón, por la Superliga: horario, formaciones y cómo verlo en vivo


En un duelo importante en la pelea por permanecer en Primera, Newell’s recibirá al urgido Colón por la 21ª fecha de la Superliga​. El duelo en el Coloso Marcelo Bielsa comenzará a las 21.45, será dirigido por Pablo Dóvalo y transmitido por Fox Sports Premium.

El equipo rosarino tomó aire gracias a una racha de seis encuentros sin derrotas (dos triunfos y cuatro empates), aunque todavía no puede sentirse definitivamente aliviado ya que solo siete puntos lo separan del último escalón de la zona roja, que actualmente ocupa su rival de este sábado.

Mirá también

Frank Darío Kudelka no confirmó el equipo, aunque se olfatea el ingreso en ataque de Lucas Albertengo por el portugués Luis Leal. Al entrenador le surgió una dificultad de último momento: el catamarqueño Aníbal Moreno, uno de sus jugadores más destacados en los últimos partidos, sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda y se perderá el duelo.

Si Newell’s llega en alza a este compromiso, Colón es la contracara. El elenco santafesino está montado en un tobogán que por ahora no encuentra fin y que lo llevó a acumular siete encuentros sin victorias. Como visitante, el panorama es catastrófico: 22 presentaciones sin alegrías.

Para colmo, la victoria Aldosivi ante Banfield ​el viernes complicó aun más su situación en la tabla de promedios. Sumido en la urgencia, Diego Osella realizará tres modificaciones con respecto al equipo que empató con Racing: Gastón Díaz por Alex Vigo (suspendido), Rodrigo Aliendro por Tomás Chancalay y Gabriel Gabriel Esparza por el paraguayo Marcelo Estigarribia.



Fuente: Clarin.com

Compartir