Newell’s le dio la bienvenida a Ignacio Scocco


Apenas cruzada la medianoche del martes, Newell’s le dio la bienvenida a Ignacio Scocco, que volverá a jugar en el club rosarino. Lo hizo con un emotivo video que difundió en las redes sociales.

En los primeros minutos de julio, con la formalidad del caso, Newell’s anunció de manera oficial el retorno del delantero, de exitoso paso por River.

Será su tercera etapa en la institución rosarina, en la que se inició futbolísticamente. Allí levantó el trofeo del Torneo Final 2013, en el que fue figura del equipo que entonces dirigía Gerardo Martino.

«Ahora sí lo podemos decir… ¡Vuelve Nacho! El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!», publicó Newell’s, que le dedicó un emotivo video en las redes sociales.

Nacho Scocco y Maxi Rodríguez se reencontrarán en Newell's. (Juan José García)

Nacho Scocco y Maxi Rodríguez se reencontrarán en Newell’s. (Juan José García)

Un pequeño hincha ingresa sigilosamente al vestuario local del Coloso Marcelo Bielsa. Se pasea por cada rincón, maravillado, hasta sorprenderse con un apellido.

«Aguerre, Pablo Pérez, Maxi (Rodríguez)», repasa el chico, con la pelota bajo el brazo. Entonces llega a la camiseta 32. «¿Scocco? ¡¿Nacho?! ¡Vuelve Nacho!», festeja el niño.

Mirá también

Scocco, de 35 años, se desempeñó en los últimos tres años en River. En Núñez celebró la recordada Copa Libertadores 2018, con la final ante Boca, y la Recopa Sudamericana 2019, además de tres títulos locales (dos Copas Argentina y una Supercopa Argentina).



Fuente: Clarin.com

Compartir