Napoli y Milan empataron en un partidazo en el San Paolo


Napoli no pudo sellar con la victoria el gran partido que hizo este domingo frente al Milan​, con el que empató 2-2 por la 32ª fecha de la Serie A. El conjunto napolitano sigue creciendo tras el confinamiento y le mete miedo al Barcelona de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los de Gattuso fueron mejores que un Milan que se adelantó por medio de Theo Hernández. Di Lorenzo empató en el San Paolo y ya en la segunda parte Mertens hizo el 2-1. El dominio y las ocasiones fueron del local, pero en un penal convertido por Kessie llegó el empate que no logró cambiar el Napoli. 

Mertens marcó el 2-1 parcial del Napoli.

Mertens marcó el 2-1 parcial del Napoli.

Mirá también

El equipo napolitano, campeón de la Copa Italia y con pasaje a la Europa League, es sexto, mientras que el Milán es séptimo con buen colchón para volver a jugar competición continental.

Además, la jornada dejó los empates de Parma -aún con la zona europea en mente- y Fiorentina ante Bolonia (2-2) y Verona (1-1). Por abajo, el Genoa salió de la zona de descenso con su victoria (2-0) sobre la SPAL y con el empate del Lecce, que entra en zona roja, ante el Cagliari. La Sampdoria escapó de ahí con un 3-1 ante el Udinese.

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir