Napoli entrega parte médico de Ospina: ¿debe preocuparse Colombia?



Napoli entrega parte médico de Ospina: ¿debe preocuparse Colombia? 1

Colombianos en el Exterior

Napoli entrega parte médico de Ospina: ¿debe preocuparse Colombia?

Jenny Gámez

15 de febrero 2021 , 08:41 a. m.

El arquero sufrió una lesión muscular durante un calentamiento.

David Ospina se lesionó el sábado pasado, durante el calentamiento previo al duelo entre Nápoles y Juventus, una victoria clave por 1-0 para el equipo de Gattuso.

Sin embargo, sí quedó un dolor de cabeza, que fue la lesión del arquero David Ospina, asunto que este lunes se despejó con el parte médico oficial.

«David Ospina sufre distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho», publicó el equipo en su página web.

Es un hecho que el colombiano no podrá estar este jueves en al visita a Granada por la Europa League y es poco probable que lo apuren para el fin de semana, en la visita a Atalanta por la Serie A.

Nápoles informó también que el mexicano Hirving Lozano estará de baja «por una lesión de segundo grado en el tendón de la corva».

La duda ahora es si hay razones para alarmarse en Selección Colombia y la respuesta es que no, que por fortuna faltan todavía faltan cinco semanas para la siguiente jornada de la eliminatoria a Catar 2022 y que el portero tendrá tiempo para su recuperación total.
El portero inicia su rehabilitación y también es casi segura su ausencia para el fin de semana cuando Napoli viste a Atalanta en Bérgamo por la fecha 23 de la Serie A.



Fuente: Futbolred

Compartir