Nahuel Guzmán estalla contra las críticas tras su agresión al futbolista de Santos


​Tras los diversos comentarios que recibió tras sus acciones en el duelo de ayer entre ​Santos Laguna y Tigres, el guardameta se expresó en redes sociales respondiendo a ellos.

Corría cerca del minuto 78′ en el encuentro cuando, antes de despejar un balón, Nahuel Guzmán se encontró con Eduardo Aguirre en el área chica. El argentino no hizo más que agredir a su rival soltándole una patada dejando al delantero mexicano en el suelo.

Dicha acción no fue siquiera revisada en el VAR causando el enojo de muchos tanto usuarios de Internet como personajes del medio futbolístico.

Ante esto, el arquero felino respondió dejando un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde se defendió por la jugada:

«Acá, preocupado x «los comentarios». Pero un poco más preocupado xq nuestros «opibobologos» desconocen gran parte del reglamento del fútbol. No solo enjuician, tb prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, xq generan opiniones erróneas. Y para «los estadistas» ahí va tb», publicó acompañado por algunas imágenes del reglamento donde supuestamente justificaba la agresión sobre el jugador santista.

​​Esta no es la primera vez que el portero auriazul comete este tipo de errores ya que en ocasiones anteriores también ha cometido injusticias hacia sus compañeros de profesión sin recibir sanción alguna.





Fuente: 90min.com

Compartir