Nacho Scocco y Rodolfo D’Onofrio se tiraron flores tras su salida de River


La despedida de Ignacio Scocco de River provocó rápidamente una ola de mensajes de agradecimiento por parte de los hinchas, los compañeros y hasta el técnico Marcelo Gallardo. Quien tampoco se quiso quedar afuera fue el presidente Rodolfo D’Onofrio con una emotiva publicación este miércoles en redes sociales, que luego fue respondida a la misma altura por el propio futbolista. 

A través de un comunicado, el club fue el primero es hacer oficial la salida del delantero que logró cinco títulos con la camiseta millonaria. Un día después del anuncio, y en medio de un sinfín de reconocimientos del mundo riverplatense, el mandamás de la institución millonaria utilizó su cuenta de Twitter para subir un video de poco más de un minuto y medio.

«Gracias @NachoScocco32ok por todo este tiempo. Por los campeonatos que ganamos, por los goles que festejamos pero, sobretodo, por tu calidad humana», fue el mensaje que acompañó el posteo.

En las imágenes, D’Onofrio siguió tirándole flores al santafesino: «Hubiera preferido que este día no llegara nunca, el que te tuviera que saludar porque te estás yendo de River», comenzó.

Y valoró a la persona por encima del futbolista: «En este tiempo te disfrutamos como un maravilloso jugador que sos pero también te hemos vivido muchísimo como persona».

«Tuve la suerte de vivirlo, de sentirlo, de ver lo que realmente sos. Un excelente ser humano que para mí es tanto o más importante que el jugador que estuvo en River. Conocí a tu familia cuando fuimos a Emiratos, y me sentí muy cerca de todos ustedes», agregó visiblemente emocionado.

Mirá también

El presidente millonario le deseó «lo mejor» para el futuro y le mencionó que estará «siempre en el recuerdo de todos» para finalizar destacando nuevamente su costado humano: «Sos un excelente ser humano, con enormes valores. Y siempre dejaste los valores de River y la pertenencia de River bien alta«.

La respuesta no tardó en llegar. Uno de los máximos goleadores del ciclo Gallardo no ocultó su alegría por el mensaje y devolvió el reconocimiento: «Un orgullo para mi y mi familia escuchar sus palabras. Muchas gracias por el trato y todo lo que me brindaron en estos años. Eternamente agradecido».

El delantero ya se había despedido de Núñez con un video en el que grabó un mensaje para los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, dirigentes e hinchas. «Me hicieron sentir como si hubiera jugado toda la vida en River», enalteció.

Después de tres años en el club, Nacho decidió darle un nuevo rumbo a su carrera. Con 35 años, todos los caminos apuntan hacia Rosario para retornar al club que lo vio nacer: Newell’s



Fuente: Clarin.com

Compartir