Mundial de Rugby: el francés del codazo salvaje que costó carísimo se retiró del seleccionado – 21/10/2019



Mundial de Rugby: el francés del codazo salvaje que costó carísimo se retiró del seleccionado - 21/10/2019 1

Sébastien Vahaamahina, el segunda línea de Francia que fue protagonista no deseado de la derrota ante Gales por 20-19 por los cuartos de final del Mundial de Rugby (metió un codazo, fue expulsado y perjudicó a su equipo), anunció su retiro del seleccionado galo.

El jugador afirmó este lunes: «Fue mi último partido con Francia. Tengo 28 años y no puedo esperar para reconstruirme física y moralmente para volver aún más fuerte».

Les Bleus, vencedores de Los Pumas en fase de grupos, el pasado domingo vivieron una pesadilla: pasaron de estar dominando el partido ante Los Dragones Rojos con una ventaja de nueve puntos a sufrir la expulsión de Vahaamahina por un alevoso codazo contra el galés Aaron Wainwright y terminar siendo eliminados en Japón.

En su cumpleaños número 28, el jugador francés tomó la decisión más difícil de su carrera y dio por finalizado su ciclo con la camiseta de su país. Aunque todavía no había recibido la sanción luego del acto brutal que llevó a cabo contra Gales, optó por cerrar su etapa antes de la resolución.



Fuente: Clarin.com

Compartir