Muere Maradona Diego le recordó al colombiano entre risas que posó desnudopara una revista

Diego Armando Maradona tiene innumerables anécdotas en sus 60 años de vida, pero una de las más graciosas fue la que le sucedió con el Tino Asprilla en un programa de televisión que se llamaba ‘De Zurda’ con la dirección de Víctor Hugo Morales y en el que coincidieron Diego y Asprilla, pero en medio de un ambiente divertido y gastándose bromas hace ya unos cuantos años, concretamente en 2014.
Tal y como han rememorado las redes sociales, Maradona le recordó un hecho a Asprilla que hizo llorar de risa a los tres presentes en el programa. El colombiano posó desnudo para una revista, según confesó él mismo, tras una votación popular. Maradona se reía a carcajada limpia, mientras que el Tino, medio avergonzado, contaba aquel episodio en la portada de la citada revista.
-Te puede interesar |¿Cómo ganar más de 1,5 billones de pesos en Colombia y superar fortuna de James?
Todo se inicia cuando Maradona le pregunta con la sonrisa de oreja a oreja: «¿Es verdad Tino que hiciste la tapa de Playboy?» Y la respuesta del colombiano fue: «No, no, fue una revista, una revista en la que siempre salen mujeres desnudas que se llama Soho, pero un día hubo una votación en la que querían ver a un hombre desnudo y gané. Fue una encuesta que hubo en la radio y me convencieron no sé cómo, pero acabé en bolas».
Maradona burlándose del Tino Asprilla es lo mejor que verás hoy pic.twitter.com/CpS5gsa2Xj
? James Gandolfini (@sandavila88) November 27, 2020
Maradona casí se cae de la silla de tanto como se estaba riendo, igual que el presentado, mientras Asprilla trataba de justificar su aparición en aquella revista como Dios le trajo al mundo. Fue un momento único, irrepetible. De hecho, Diego siguió bromeando al respecto de aquellas fotos y casi no podía hablar, aunque tuvo tiempo para desvelar más detalles de aquel reportaje: «A mí me lo habían contado y ya lloraba de risa de antemano porque dicen que la encuesta fue por medida».
Después, en medio de un ambiente increíble, Maradona acabó elogiando a Asprilla: «Me gusta ver al Tino así, alegre, auténtico». Un episodio que seguro que el colombiano jamás olvidará. Ahora lo recordará con cariño porque fue uno de esos ratos en los que se vio a Diego disfrutando realmente en el plató de televisión y olvidándose de que allí había cámaras.