Mourinho habló sobre el presente de Bale: «Tiene cosas que mejorar»


Gareth Bale sigue dando pasos para intentar ser ese jugador determinante que dominó en la Premier League y que dejó buenas actuaciones en el Real Madrid, al menos en en sus primeras temporadas. Ayer, de penalti, se estrenó como goleador en la Europa League ante el LASK y disputó casi el partido por completo.

Sin embargo, el técnico del Tottenham, Jose Mourinho, dejó claro que todavía faltan cosas por mejorar en el galés. «Visteis el partido. Lo saqué del partido 10 – 15 minutos para salvar las últimas carreras. Jugó casi los 90 minutos, con las calidades que el tiene en estos momentos. Tuvo cosas buenas en el partido, pero tiene pequeñas cosas que tiene que mejorar».

Ya durante la previa del partido ante el equipo austriaco Mourinho reconoció la falta de confianza que tiene ahora mismo Bale. «Su único problema es involucrarse en la dinámica y tener confianza en jugar partidos consecutivos sin ninguna sensación negativa, sin ningún recuerdo de su pasado más reciente, cuando las condiciones no eran las mejores y el miedo estaba ahí. Tiene que evolucionar físicamente y traer de vuelta su confianza».

PFC Ludogorets Razgrad v Tottenham Hotspur: Group J - UEFA Europa League
Bale y Mourinho se saludan en el partido contra el Ludogorests | Srdjan Stevanovic/Getty Images

Hasta la fecha, Bale ha disputado un total de ocho encuentros con el Tottenham, acumulando 451 minutos sobre el césped y anotando dos goles, uno en Premier y otro en Europa League, competición en la que jugando como titular hasta que mejore sus prestaciones.



Fuente: 90min.com

Compartir