Mourinho, en contra de que se vacune a los jugadores


Uno de los debates que ha ido creciendo en las últimas semanas en el entorno de la Premier League no es otro que con respecto a la vacuna. Es decir, si los futbolistas de la máxima competición inglesa deben recibirla o no. Sobre todo, a raíz del aumento de la suspensión de numerosos partidos debido a los brotes de COVID-19 en los equipos, coincidiendo con la aparición de la famosa cepa británica.

Escudo/Bandera Tottenham

Con respecto al tema, José Mourinho ha salido al paso, mostrándose totalmente en contra, aludiendo que «hay gente en mayor riesgo y que la necesitan más que los futbolistas». El portugués responde así, a su vez, a Sean Dyche, entrenador del Burnley que, por su parte, se postuló a favor de la vacunación a los jugadores.

«No estoy de acuerdo. Quizás es sorprendente, quizás haya gente en desacuerdo conmigo, pero no lo haría. Hay mucha gente en mayor peligro que nosotros y sobre todo los jóvenes futbolistas», apuntó el técnico del Tottenham. «Siento que la gente que está en primera línea todos los días, como personal sanitario, gente mayor, por supuesto, deberían de tener prioridad. Pero es sólo mi opinión«, añadió.

Un Tottenham al que, por otro lado, le espera una semana larga. Primero este lunes visita al Wycombe como motivo del partido de dieciseisavos de la FA Cup (en octavos espera el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez), mientras que el jueves recibirá al Liverpool en la Premier League. Luego, terminarán por cerrar el fin de semana con su duelo frente al Brighton en la jornada 21. Días decisivos que pueden esclarecer el futuro de los ‘Spurs’ en la presente temporada.



Fuente: As.com

Compartir