Moses Simon se despide del Levante


Moses Simon ya es historia en el Levante. El extremo nigeriano, por el que el Nantes ha ejercido la opción de compra de cinco millones de euros pactados en su cesión el pasado verano, ha querido aprovechar la tesitura para despedirse finalmente del que fue su equipo, siendo el tercer fichaje más caro de la historia en ese momento, la pasada temporada.

Escudo/Bandera Levante

«Quiero aprovechar esta oportunidad para despedirme formalmente de todos en el Levante. Gracias a los fanáticos, equipo técnico, gerencia y mis compañeros de equipo por el amor y la aceptación. Ustedes siempre estarán en mi corazón A mi nueva familia, el Nantes, brindemos por las cosas que están por venir por la gracia de Dios», escribió el jugador a través de sus redes sociales.

Con su salida, el extremo, que ha cuajado una notable temporada en Francia, solventará el Fair Play Financiero granota de este ejercicio económico y podría suponer un ingreso futuro, al reservarse una opción por un futuro traspaso. El Nantes, sabedor de su crecimiento en el mercado, se frota las manos con una futura venta. También el Levante.



Fuente: As.com

Compartir