Morena Beltrán hablaba de la Champions League y terminó confesando un deseo para su casamiento


La renovación de la programación de ESPN tras la llegada de Disney a la señal de deporte más famosa del continente regaló la presencia de una joven periodista y conductora que demuestra con creces sus conocimientos sobre fútbol: Morena Beltrán (22). Hace poco, Clarín contó su historia, y quedó clara la pasión que siente la llamada «Miss táctica» por este deporte, si ha llegado a ver 8 partidos en 24 horas.

«Si pudiera vería la liga de Malasia, pero no me da la vida. Me siento culpable de ver tanto fútbol que a veces le quito tiempo a mi familia», declaró Morena en esa nota, en la que contó también que piensa hacer el curso para recibirse como DT. Si algo le sobra es tiempo.

Desde mayo, More (que tiene casi un millón de seguidores en Instagram) conduce la versión trasnoche de SportsCenter junto a Juan Marconi, una dupla muy futbolera, que entretiene e informa con la energía propia de su generación.

Morena Beltrán (Instagram)

Morena Beltrán (Instagram)

Y en la previa de la final de la Champions League, los conductores quedaron en medio de un diálogo fuera de libreto que terminó destapando otro elemento más que se suma al fanatismo de Morena por el fútbol, y tiene que ver con la música que identifica a la tradicional competencia europea.

El Himno de la Champions League fue creado por el inglés Tonny Britten en 1992 (siete años antes de que naciera Morena) y está basado en una famosa pieza del compositor alemán Georg Händel en el siglo XVIII. Se usa en las transmisiones de TV y eriza la piel cuando aparece antes de cada partido.

El estribillo es conocido a nivel mundial, y cuando apareció de fondo en el aire de SportsCenter logró que Morena hiciera una confesión íntima que dejó perplejo a Marconi.

«Me encanta esta música, ya te pone en clima, en ambiente…», dijo la periodista. Y el conductor coincidió: «Se puede usar para cualquier cosa, de despertador, para irse a dormir, te da paz…». fue allí que Morena disparó: «Y para casarte».

«Seguramente, el día que me case use esta música. Es el sueño de la piba de chiquita, por ahí en 20 años cuando me case (porque no me voy a casar ahora) elijo otra», siguió contando Morena, ante las preguntas de su compañero.

«Es mi sueño, me despertaba a la mañana en la Secundaria y… Bueno, no era la introducción planeada para esto», terminó aclarando entre risas, tratando de volver a la final entre Manchester City y Chelsea.

Desde que se hizo una figura conocida en la tele, además de recibir propuestas para ser modelo de marcas también llegan de las otras. Se dice que la pregunta «¿tenés novio?» es la que más le fastidia leer en redes sociales o incluso en su teléfono celular.

Morena contó que vivió un noviazgo de dos años y medio que se terminó poco antes de ingresar a ESPN. «Él jugaba al fútbol, hizo inferiores en Excursionistas, pero no le gustaba tanto mirar partidos. Cuando nos juntábamos con amigos yo le pedía ir después del partido. No se puede ver un partido con tus amigos, y yo necesito concentrarme», le contó a Clarín.

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir