Momentos difíciles para ‘Pipino’ Cuevas: fue infectado con dengue y está internado


Nelson Cuevas, el ex jugador de River y la selección de Paraguay, se encuentra internado en un sanatorio de dicho país. Confesó que fue afectado por dengue y aseguró que está pasando un mal momento. En la ‘Banda’ se consagró en cinco oportunidades bajo el plano local.

Un delantero que supo salir campeón en varias oportunidades con River está pasando por horas difíciles. Nelson Cuevas, más conocido como ‘Pipino’, se encuentra internado en un sanatorio de Paraguay con un delicado estado de salud: fue infectado por dengue y está sometido a tratamientos médicos para amenguar su estado febril.

El ex delantero del equipo ‘millonario’ confirmó su cuadro crítico y manifestó en diálogo con Infobae: “Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas. Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando”.

Paraguay?s forward Nelson Cuevas (R) vie...

Según informó el Ministerio de Salud de la República Argentina, los síntomas de dengue son los siguientes: fiebre acompañada de dolor detrás de los ojos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, náuseas y vómitos, cansancio intenso, aparición de manchas en la piel, picazón y/o sangrado de nariz y encías.





Fuente: 90min.com

Compartir