Mino Raiola revela ofertas de Inter y Juventus por el fichaje de Donnarumma


El AC Milan está metido de lleno en la lucha por la Serie A, está temporada está dispuesto a ir or el título y ya piensan en formar un equipo sólido para el cierre de temporada. De momento los rojinegros estaban concentrados en encontrarle un sustituto a Zlatan, pero ahora el tema parece que será su guardameta, Donnarumma, que termina contrato en junio del 2021 y a que a sus 21 años ya es un referente del club con 223 partidos jugados pese a su corta edad, por lo que su salida, sería un duro golpe para la institución.

De acuerdo con ‘Corriere Della Sera’ Mino Raiola, agente de Donnarumma, ha metido presión al Milan por la renovación del guardameta comunicándoles que el guardameta tiene ofertas ‘importantes’ de la Juventus y del Inter. Eso ha presionado a los rossoneris y la oferta hacia Donnarumma es de 8 millones de euros netos por temporada, dos más de su sueldo actual. Una de las condiciones de Raiola en la renovación del arquero italiano es que la cláusula de rescisión sea menor a los 30 millones de euros, pensando en una posible salida a futuro.

La renovación de Donnarumma parece sencilla, ambas partes están en la misma línea, no así el caso de Calhanoglu, que de momento no hay arreglo para una posible renovación, parece que todo dependerá del cómo se finalice la temporada, sí se alcanza Champions y Liga, no habría problema alguno en llegar a un acuerdo.





Fuente: 90min.com

Compartir